GETTY IMAGES
People Staff
June 17, 2008 AT 10:00 AM EDT

Víctor Manuelle puso a gozar este fin de semana a cientos de fanáticos en Nueva York que acudieron al Parque Central de la ciudad para un concierto de salsa con lleno total, esto como parte del Summer stage, festival de música que todos los veranos lleva a reconocidos músicos al famoso escenario al aire libre.

El sonero puertorriqueño, de 37 años, deleitó a la multitud con temas de su más reciente producción titulada Soy, que realizó bajo su propio sello disquero Kiyavi Records, en el que participan reconocidas figuras como Noel Schajris del grupo Sin Bandera, Luis Fonsi y Amaury Gutiérrez.

En su último álbum, el intérprete de “Tengo ganas”, no solamente recurre a la salsa sino que incluye un par de temas como “No soy quien” y “Dime”, a los que les puso toques de balada y también hace un dúo con el reggaetonero Tego Calderón, que compara el amor con los casinos.

Luego del concierto en el Parque Central, que coincidió con la celebración del Día del Padre, el salsero se fue para Miami, FL, a presentar su nuevo disco y de ahí se irá para Colombia, donde iniciará una gira de conciertos.

You May Like

EDIT POST