Getty Images
María Morales
December 08, 2005 AT 01:00 PM EST

Primero fueron Shalim y Amelia Vega. Ahora son el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle y su compatriota, la actriz y cantante Roselyn Sánchez, los que dan por terminado su romance de más de dos años.

El anuncio lo hicieron ayer a través de un comunicado de prensa conjunto. ¿El responsable de la ruptura? Oficialmente, la distancia geográfica que separa al intérprete de “Tengo ganas” y la actriz de películas como Chasing Papi y Rush Hour 2. Cuando no está montado en un avión rumbo a alguna presentación, Víctor Manuelle radica en Puerto Rico mientras Sánchez actualmente graba el programa Without a Trace (CBS) en Los Ángeles.

Y a pesar de que la pareja dijo que no se referirán públicamente al fin de la relación, en una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL este pasado martes, el cantante reveló las razones de la ruptura y aseguró que ambos habían terminado su relación hace semanas “como súper, súper, súper amigos”.

“Fue algo muy cool“, dijo Víctor Manuelle, quien conoció a Sánchez en la grabación de un vídeo y de allí entabló una amistad con la ex reina de belleza que luego se tornó en amor. “Nos ha afectado el trabajo increíblemente, la distancia, las carreras. Al principio pudimos lidiar porque ella venía a Puerto Rico, yo iba a Los Ángeles. Pero ahora cada cual con su trabajo, yo no podía ir, ella no podía venir. Y estamos allí”.

Ambos continúan hablando por teléfono, agregó el cantante. “Hoy precisamente ella me llamó para decirme que está bailando en los Premios Billboard”, dijo el martes, fecha que se emitieron los premios desde Hollywood. “Yo le dije: ‘¡Mira, qué bueno, me alegro! Conversamos y yo sé que por lo menos esa amistad va a durar toda la vida”.

Lea completa la entrevista exclusiva con Víctor Manuelle en la próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

You May Like

EDIT POST