getty images
People Staff
October 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

Al año sólo le quedan dos meses, sin embargo, El Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, planea aprovecharlos al máximo. De acuerdo a un comunicado, el cantante está a punto de embarcarse en una mini gira por Norteamérica, la cual comenzará el 19 de noviembre en Montreal Canadá. La gira prosigue el día de Acción de gracias en México, con presentaciones en varios clubs de la capital azteca y finaliza el 5 de diciembre en Miami.

Por si esto fuera poco, el cantante grabará a principios de noviembre un especial de televisión para la cadena Telemundo titulado Una Noche de Paz Muy Especial, en el que compartirá cartel con artistas como Rubén Blades. El concierto marcará el inicio de las Olimpiadas Especiales 2005. Las grabaciones tendrán lugar en el Anaheim Arrowhead Pond de Anaheim, CA. La fecha de transmisión será anunciada próximamente.

Para finalizar, el novio de Roselyn Sánchez lanzará en breve el disco doble (CD y DVD) Dos soneros y una historia, grabado durante su presentación al lado de Gilberto Santa Rosa en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico en el 2001. “Este proyecto saldrá definitivamente al mercado antes de que acabe el año”, dijo a Peopleenespanol.com Blanca Lasalle, publicista del boricua. Bueno Santa Claus, ya tú sabes…

You May Like

EDIT POST