Creative Link
People Staff
October 20, 2008 AT 04:00 PM EDT

Aunque todavía faltan más de dos meses para que lleguen las festividades de fin de año, las campanas navideñas ya comienzan a sonar y como preámbulo, Víctor Manuelle estrena este martes en People En Espanol.com el sencillo “Daría la vida”, con el que promociona su último disco con ese sabor típico de la Navidad.

La canción del intérprete puertorriqueño de 38 años forma parte del álbum Una Navidad a mi estilo: edición especial, el cual originalmente fue lanzado el año pasado, y dentro de las novedades con las que cuenta, se encuentran dos temas originales.

En el nuevo material, grabado bajo el propio sello disquero del sonero, Kiyavi Records, Víctor Manuelle recurre más a los sonidos del cuatro y a la trova del músico Andrés Jiménez.

Haz clic para escuchar “Daría la vida”

Víctor Manuelle quiere que su nueva canción se convierta en un himno durante las fiesta decembrinas y el éxito de la edición anterior del álbum muestra que muy seguramente lo logrará, pues el disco completo fue el álbum navideño más vendido el año pasado y está nominado al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Visita el sitio oficial de Víctor Manuelle

You May Like

EDIT POST