Getty Images
People Staff
December 07, 2005 AT 06:00 PM EST

ADIÓS El cantante Víctor Manuelle concluyó la relación de trabajo con su manager de 14 años, Nélida Santa Rosa. “Hemos decidido culminar la relación profesional que hemos llevado por tanto tiempo”, indicó el Sonero de la Juventud a través de una carta abierta enviada por su publicista. “Esta es una decisión genuina”, recalca el salsero en la misiva. Sin embargo, rumores indican que la ruptura pudo haber sido menos amistosa de lo que aparenta. Según el diario Primera Hora de Puerto Rico, fuentes indicaron sobre una supuesta “agenda para sacar a Nélida de la carrera de Víctor”.

EN VIVO Alejandro Sanz y Shakira llegarán a la Gran Manzana este sábado para participar en el famoso programa Saturday Night Live (NBC). Ambas estrellas interpretarán el tema “La tortura” por segunda vez en televisión, desde su aparición conjunta en los MTV Video Music Awards en agosto pasado. El actor invitado para esta ocasión es Alex Baldwin. Así que ya lo saben: la cita es este sábado a las 11:30 PM, hora del Este.

APASIONADOS El lunes comenzarán las grabaciones de Tierra de pasiones, la nueva novela de Telemundo que tendrá como protagonistas a Gabriela Spanic y Saúl Lisazo. Esta romántica historia marca la incorporación del actor mexicano Héctor Suárez al elenco de la cadena y contará además con la participación de Francisco Gattorno, Catherine Siachoque y el primer marido de Mariana Levy, Ariel López Padilla, entre otras estrellas. La novela será filmada en idílicos viñedos y playas de la Florida. La fecha de estreno aún no se define.

PELEADORES Tal parece que la sensibilidad se les quedó en casa a los integrantes del Trío Los Panchos, pues dos de sus integrantes protagonizaron tremenda pelea la madrugada de este martes en Tegucigalpa, Honduras. Inicialmente, Gilberto Valenzuela y Héctor Benítez dijeron a reporteros reunidos en el aeropuerto de esa ciudad que habían sido asaltados y que por eso tenían golpes y rasguños. Sin embargo, la policía desmintió tal versión e indicó que ambos habían reñido bajo la influencia del alcohol en un hotel local.

You May Like

EDIT POST