Getty Images
People Staff
February 10, 2005 AT 05:00 PM EST

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle debutará como galán de cine con la cinta Cuando el universo conspira, una producción de la cadena Telemundo.

El guión de la cinta fue escrito por Manolo Rivera Cubano y trata sobre las experiencias de las reinas de belleza, sus sueños y romances, así como lo que se vive tras bambalinas en estos certámenes. El rodaje comenzará la semana próxima en escenarios naturales de la Isla del Encanto, según informó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico. Víctor Manuelle compartirá escena con Cynthia Olavaria, Miss Puerto Rico para Miss Universo.

“El galán tenía que ser tan atractivo como [Olavaria]. Temimos que Víctor Manuelle no pudiera realizar el papel por su atareada agenda de trabajo, pero logró hacer un espacio y estamos felices de tenerlo en esta producción”, comentó al ese mismo diario Magali Febles, productora del filme.

Sin duda que para prepararse para la película, el intérprete de éxitos como “Dile a ella” le pedirá ayuda a su novia, Roselyn Sánchez, quien antes de ser actriz fue Miss Puerto Rico Petite.

You May Like

EDIT POST