People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Víctor González prepara su doble estreno

Posted on

Víctor González está pasando por un gran momento: a pocos días del estreno de su primer largometraje, el acto mexicano se encuentra inmerso en las grabaciones de la novela Bajo las riendas del amor con la puertorriqueña Adamari López. Gracias a ambos proyectos, su nombre está sonando con fuerza.

Niñas mal es mi primera película (…) en lo personal espero que me abra el camino y pueda seguir viviendo la experiencia en el cine”, comentó entusiasmado el actor a Peopleenespanol.com sobre el filme que se estrena este martes. Se trata de una comedia dirigida por Fernando Sariñana (Amar te duele que narra las peripecias de una chica rebelde (Martha Higareda) cuya madre la interna en una escuela para señoritas para que se reforme. Camila Sodi, Blanca Guerra y María Aura completan el reparto.

Respecto al proyecto con Adamari López, González confesó que se unió a las grabaciones (que se llevan a cabo en Miami) el 24 de enero de este año. “La historia es muy buena”, dice el actor de 33 años. “Mi personaje me tiene encantado. Es el villano de la historia, pero es super divertido. Es un villano (…) pero sus maldades no son las de un asesino, es más bien como divertido”.

Bajo las riendas del amor lo une por primera vez con López, y con el galán de la historia, Gabriel Soto. En la producción también participan Víctor Cámara (Topacio; Julieta Rosen (Mi vida eres tú, y Adriana Fonseca, con quien González ya había trabajado en Pueblo chico, infierno grande.

Mientras ambos estrenos llegan, el galán disfruta de su vida en Miami, se da tiempo para el amor (tiene una novia, Nora, que también es mexicana y que no pertenece al medio artístico), y proyecta trabajar en esa ciudad hasta fines de este año. ¿Y qué sigue luego? “Me encantaría tomar un curso de actuación en Los Ángeles, CA, terminando la novela”. Eso, si el éxito se lo permite.