Crossover Agency
People Staff
May 29, 2008 AT 08:05 PM EDT

Con sus penetrantes ojos claros, Victor González arranca más de un suspiro con su papel del villano Victor Corcuera en la telenovela Bajo las riendas del amor (Univisión). Sus admiradoras también lo podrán ver en la cinta Duelo de pasarelas, que se estrenó recientemente en Miami, y que filmó junto a la venezolana Marjorie de Sousa y la colombiana Evelyn Santos.

Por el momento, el actor de 34 años se prepara para irse por unas seis semanas a estudiar inglés a la ciudad de Ottawa, Canadá. Y, ¿para qué quiere perfeccionar su inglés? No es difícil de adivinar, González tiene su mira en Hollywood. El actor nos comentó que eventualmente quiere abrirse paso en la Meca del Cine. También le gustaría estudiar dirección cinematográfica y tener algún día su propia casa productora.

Víctor se sentó en la silla caliente de Peopleenespanol.com

¿Prefieres hacer papeles de villano o de bueno?
De villano.

¿Qué tipo de historias prefieres?
De pasión.

¿Cuál es tu comida favorita?
La comida mexicana. Me gusta mucho el mole, las carnitas, la barbacoa, el pozole, ¡ay, todas!

¿Qué te pones para dormir?
Boxers.

¿Te consideras guapo?
Pues no, no me considero así. Creo que soy una persona normal, que de repente puedo tener algunas que otras cualidades, pero no me considero el gran galán.

¿Las prefieres rubias o morenas?
Rubias y morenas.

¿Alguna famosa que sea tu amor platónico?
Me gusta mucho Angelina Jolie, me atrae su mirada, su sex appeal. Se me hace una mujer súper interesante y súper inteligente, igual que Salma Hayek.

¿Sabes bailar?
He aprendido un poco en los cinco años que llevo en Miami, pero todavía no sé diferenciar entre la bachata, la salsa y el merengue. Lo que más me gusta bailar es la bachata. Es que viví unos meses en Santo Domingo [República Dominicana] por un tiempo [grabando la telenovela “Trópico”], y allá aprendí a bailar bachata, pero sin pisar.

¿Qué te hace enojar?
La mentira y el que se quieran pasar de listos.

¿Cómo está el corazoncito?
Muy Bien, estoy enamorado. Amo a mi pareja [una mexicana llamada Nora, de 30 años]. Me encanta y me complementa.

You May Like

EDIT POST