Cortesía de Sports Illustrated
Yolaine Díaz
April 12, 2016 AT 12:31 PM EDT

La revista Sports Illustrated anunció hoy su lista inaugural de Los 50 atletas más fashion en la que aparece en primer lugar el jugador de fútbol americano Víctor Cruz.

El wide receiver de origen boricua de los New York Giants, aparece en una de las cuatro contraportadas de la nueva edición de la revista que sale a la venta el 13 de abril. En las otras tres aparecerán los basquetbolistas Russell Westbrook y Swin Cash, así como el jugador de fútbol americano Von Miller.

FOTOS: Los looks más fabulosos de Jennifer López

Entre los top 10 de la lista también se encuentran los jugadores de basquetbol LeBron JamesDwyane Wade, Andre Iguodala y Skylar Diggins, la tenista Serena Williams, el futbolista Cristiana Ronaldo, la bailarina Misty Copeland, el jugador de hockey Henrik Lundqvist, quienes como el resto de los integrantes de la extensa lista se destacaron por su gran estilo fuera de la cancha.

La lista fue seleccionada por expertos en el ámbito del deporte y de la moda como Melissa Rubini, directora de moda de la revista Instyle, Heather Zeller, editora en jefe de AGlamSlam.com y las modelos Chanel Iman, Kate Bock y Nina Agdal, entre otros.

FOTOS: Las maravillas del coco para tu cabello

La famosa revista celebrará esta nueva edición y a los que la engalanan en una exclusiva fiesta en la ciudad de Nueva York.

Mira la lista completa y disfruta de los vídeos de detrás de cámaras en SI.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

Cortesía de Sports Illustrated

 

 

 

 

You May Like