Mezcalent
jpagan
April 16, 2013 AT 06:30 PM EDT

Vicente Fernández continúa con la gira de conciertos que marca su retiro de los escenarios, pero no de la música. El cantante presentará el 7 de mayo un disco titulado Vicente Fernández Hoy.

Según señaló su sello discográfico, Sony Music, este álbum fue grabado en el estudio que el cantante tiene en Guadalajara y fue producido por el propio artista.

Vicente Fernández Hoy incluye 13 temas con varios ritmos musicales como valses, rancheras, boleros y corridos.

A la espera del lanzamiento de este álbum, Fernández realizará tres conciertos los días 26, 27 y 28 de abril en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California.

“Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quién dice que mi calidad va a seguir igual”, había dicho el artista de 73 años de edad durante una rueda de prensa que ofreció a finales de marzo, antes de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

“No por ganar más dinero. Prefiero que la gente me recuerde como me conoció, con la vergüenza que siempre he tenido y el cariño que les he demostrado y que me han dado también”, había destacado.

You May Like

EDIT POST