Getty Images
People Staff
April 21, 2005 AT 04:00 PM EDT

LAS FECHAS DE DON CHENTE Calidad y cantidad es lo que promete la gira que realizará por Estados Unidos Vicente Fernández. El cantante mexicano tendrá un total de 16 presentaciones en el país, comenzando el próximo 7 de mayo en San Francisco, CA, y con un gran final el 27 de noviembre en San José, CA. Por si no bastara con su presencia, el mayor de los Fernández incluirá a la sensual cantante Ana Bárbara en sus presentaciones por Chicago, San Antonio, Houston y Dallas.

LOS ESCOGIDOS Luego de que se rumorara que Chayanne interpretaría el tema central de la próxima novela de Univisión, Contra viento y marea, finalmente los elegidos son otros. Se trata de la banda Intocable, que con el tema que llevará el mismo nombre del melodrama, incursionará en el género pop. Las fanáticas de Chayanne no se lo tomen personal, ya que el ídolo fue descartado debido a que acaba de firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca.

ESCUPITAJO DE PROTESTA Jane Fonda se llevó una desagradable sorpresa. Mientras firmaba copias de su biografía, My Life So Far, un veterano de la guerra de Vietnam la escupió en la cara. De acuerdo a lo dicho por el sujeto, que más tarde fue detenido, su acción fue una “deuda de honor” que tenía contra la actriz, quien en 1972 posó sobre una batería antiaérea norvietnamita para protestar contra la guerra de Vietnam.

RECUERDOS DE MARILYN A 43 años de su muerte, Marilyn Monroe sigue provocando el interés de sus admiradores, los que ya se están preparando para la subasta de más de 200 objetos de la diva. Entre las piezas que se venderán están el certificado de su divorcio de su segundo esposo, Joe DiMaggio, su agenda privada, y un cuadro que ella misma pintó para regalárselo al ex presidente John F. Kennedy. Para los interesados, la cita es el próximo 4 de junio en Los Ángeles, CA.

You May Like

EDIT POST