John Medina/Getty Images
Juanita Ceballos
November 30, 2013 AT 01:42 AM EST

Vicente Fernández presentó su libro Pero sigo siendo el rey en su rancho de Jalisco, Los Tres Potrillos. Luego de música de mariachi, el cantante hizo el lanzamiento oficial, y reveló que todas las ganancias se donarán al Teletón

A través de 144 páginas y cientos de fotografías, Pero sigo siendo el rey hace un recorrido por la vida y trayectoria del ídolo mexicano. “Es un libro de fotos, de anécdotas, de cuando era yo muchacho. ¿Este era yo? ¡Hijo! No ni hacer una película de mi vida ni aunque me propusieran hacer un libro no lo haría porque mi mujer se divorcia de mi”, expresó entre risas.   

Por el momento el libro está a la venta únicamente en México. Se prevé una nueva edición que será vendida en América Latina y Estados Unidos. 

RELACIONADO: Vicente Fernández salió del hospital tras trombosis pulmonar

Fernández aprovechó el evento para hablar de su estado de salud. Con buen sentido del humor afirmó no temerle a la muerte. “Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y tenía el compromiso con ustedes y aquí estoy, pero como que ya me estoy encariñando con los hospitales”, declaró el intérprete. 

You May Like

EDIT POST