NTX FOTOS
People Staff
December 17, 2007 AT 11:50 AM EST

El cantante Vicente Fernández Jr. se casó con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en una ceremonia civil el sábado pasado en Ciudad de México. A este evento asistió la dinastía Fernández y los amigos más allegados a la pareja.

El actor Eduardo Yañez fue el padrino de boda y el encargado de poner el lazo a los enamorados. El hermano de la novia, Juan Francisco Castañeda, fue quien la llevó de la mano para entregarla al futuro marido que esperaba ansioso. Ya declarados marido y mujer, y como es de costumbre en la familia Fernández, los esposos besaron en la boca a sus suegros, {Doña Cuquita Abarca}], y al legendario de las rancheras, don Vicente Fernández. El hermano del novio, Alejandro Fernández, llegó junto a sus cinco hijos, y no desperdició la oportunidad para bromear diciendo que se encontraba feliz de que su hermano por fin se haya casado, porque ya tenían ganas de rifarlo.

Esta unión contó con la presencia de grandes como Gloria Trevi, Ana Gabriel, Verónica Castro, Talina Fernández entre muchos más. La ceremonia fue seguida por una fiesta en la que el padre del agasajado cantó varias canciones al lado de Banda El Recodo. Uno de los mejores momentos fue cuando Alejandro se unió a dúo con su padre deleitando a todos los invitados que emocionados cantaban en coro. Pero el novio no se quedo atrás y aprovechó también para interpretar sus canciones y agradecer a los presentes por acompañarlos en una fecha tan importante.

La hermosa novia llevó un vestido blanco y un ramo de alcatraces, mientras que el novio lució muy elegante con un traje de charro y un moño blanco al cuello.

You May Like

EDIT POST