John Medina/Getty Images
Tania Cháidez
March 30, 2015 AT 06:06 PM EDT

Vicente Fernández Jr. aclaró que su padre, Vicente Fernández, se encuentra bien de salud y comentó que la operación a la que fue sometido estaba planeada desde hace tiempo.

“Se tenía que dejar pasar tiempo, y [luego vino] el problema de los pulmones. No fue una operación de emergencia, estaba agendada. Al realizarla, descubrieron que no era una hernia, sino tres”, expresó el hijo del Charro de Huentitán en una entrevista con Javier Poza en la cadena radial mexicana Radio Fórmula.

FOTOS: 15 imágenes del baúl de los recuerdos de Vicente Fernández

Respecto al alta médica, comentó que esperan “que nos den luz verde los doctores. No hay fecha de alta, lo van a mandar a descansar al rancho en vez de estar en el hospital, pero con restricciones de no visitas, estar en reposo hasta que lo den de alta ahora sí al 100 por ciento”.

Fernández Jr. insistió en que “todo está perfectamente bien, (mi padre) se recupera muy rápido y estamos agradecidos con el público y los medios”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A su vez, Alejandro Fernández se mostró agradecido “por sus mensajes de apoyo y oraciones por la recuperación de mi padre”, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 22 de marzo cuando el cantante de 75 años fue sometido a una intervención, que se anunció a los medios mediante un comunicado el pasado sábado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST