getty images
People Staff
September 14, 2010 AT 05:00 PM EDT

Definitivamente la mentalidad sobre las parejas gay está cambiando y prueba de ello es el cantante Vicente Fernández, quien a pesar de ser considerado como uno de los machos más grandes de Latinoamérica, acaba de mostrar su respaldo absoluto no sólo a los matrimonios entre personas del mismo sexo sino a que tengan el derecho a adoptar.

“Dicen que es prohibido o que se ve mal que un matrimonio de homosexuales adopte a un niño pero prefiero que los adopten donde haya amor y no a que anden en los drenajes y entre las ratas, sin comer, todos viciosos”, declaró el cantante de 70 años.

El intérprete de “Qué de raro tiene” comentó que difiere totalmente de los comentarios al respecto que hace unos meses hizo Paquita la del barrio y que siente admiración por las parejas gay que pueden ofrecerle un hogar a los pequeños sin techo.

El padre de Alejandro Fernández le hizo un llamado a la gente para que sea más tolerante con las personas gay y que primero los conozcan en vez de estar lanzando juicios y manteniendo prejuicios infundados.

“Pienso que son seres humanos que no pidieron nacer así y hay que mirar bien lo que uno dice porque tarde o temprano se puede uno morder la lengua porque vienen nietos, vienen bisnietos y uno no sabe”.

You May Like

EDIT POST