Mezcalent
Isis Sauceda
June 03, 2013 AT 07:24 PM EDT

Hoy por hoy, Vicente Fernández goza de éxito mundial gracias a su privilegiada voz. Pero el llamado charro de Huentitán siempre ha dejado en claro que convertirse en un cantante famoso no fue fácil; y ahora que se retira de los escenarios confiesa que fue víctima de acoso sexual en los inicios de su carrera.

RELACIONADO: Vicente Fernández se retira de los escenarios, pero lanzará un nuevo disco

En una entrevista con el programa Sal y Pimienta (Univisión), que se transmitió este domingo, el cantante de 73 años afirmó que al principio de su carrera la dueña del lugar donde se presentaba cada noche le hizo una propuesta sexual, la cual él rechazó. “Le dije: ‘¿cómo cree que le voy a tomar (la palabra) en serio? Usted es la patrona y yo solamente un gato (trabajador)”, relató el cantante, quien en ese entonces estaba a punto de casarse.

Años más tarde, según contó, cuando ya era reconocido, la señora —a quien se refirió como Doña Chuy— lo iba a ver cantar y éste pedía un aplauso para quien lo apoyó al principio de su carrera. “A ella se le salían las lágrimas”, dijo.

Esta confesión se da en medio de la promoción de su más reciente disco, titulado Vicente Fernández Hoy, el cual grabó en su rancho en Guadalajara, donde se encuentra recuperándose de la operación de hígado a la que fue sometido en noviembre del año pasado.

 

You May Like

EDIT POST