Getty Images
People Staff
August 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

HONOR Vicente Fernández tiene una cita este 15 de septiembre con el presidente George W. Bush. Así es, el charro de Huentitán, México, ha sido invitado a la Casa Blanca para encabezar las celebraciones del mes de la Herencia Hispana. El cantante de 65 años interpretará sus éxitos ante un selecto grupo de políticos y diplomáticos. Ni hablar, Don Chente sigue siendo el rey.

DIPLOMÁTICOS Tal parece que Niurka Marcos y Juan Osorio han decidido, por fin, llevar la fiesta en paz. Y para lograrlo, la bailarina cubana tendrá como invitado de honor a su ex marido en la función del 19 de agosto de la obra La canción de Rachel. A su vez, el productor mexicano la invitó para que asista junto con su marido Bobby Larios a la puesta en escena de “Mi nombre es Juan, y soy alcohólico”, el próximo 25 de agosto. Todo sea en beneficio de su pequeño hijo Emilio y de un poquito más de prensa para los dos.

ODISEA Sergio Mayer acudió el martes a un ministerio en Ciudad de México para declarar nuevamente sobre el caso del bailarín Carlos Ponce, fallecido hace un par de meses en un aparatoso accidente vial. Mayer comentó que están tratando de probar que el hombre que se impactó contra los actores y personal del espectáculo Sólo para mujeres no venía dormido, como alega su defensa. Al salir del juzgado, el actor y productor mexicano comentó a un medio mexicano que no tiene relación con la familia de Ponce: “Nosotros ya cumplimos hasta donde teníamos que cumplir, cubrimos todo y ya. No hay relación, yo ni los conocía, tratamos de tener buen contacto, no lo logramos”. Ni modo.

EXCELENCIA La Academia Latina de la Grabación anunció que la ceremonia de entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en Los Ángeles. La entrega se realizará por segunda vez consecutiva en el Shrine Auditorium y será televisada por primera vez en español a través de Univisión. En total, se otorgarán premios en 43 categorías y los nominados serán dados a conocer el 23 de este mes.

You May Like

EDIT POST