mezcalent.com
Mayra Mangal
September 22, 2016 AT 02:55 PM EDT

Tras concluir el trecer debate con Donald Trump del miércoles por la noche, Hillary Clinton fue a celebrar su aparente victoria en el cara a cara en una fiesta organizada para la comunidad latina en la que se encontraban varias celebridades.

Pero a quien se mostró encantada de abrazar fue a Don Vicente Fernández. “Muchas gracias por estar aquí”, le dice al intérprete.

¿La razón?

“El Corrido de Hillary Clinton”, el tema que Don Chente grabó con un mensaje a los votantes latinos en Estados Unidos en favor de la ex primera dama y que, según la misma candidata le señaló al legendario charro mexicano,ha sido visto por “60 millones” de personas.

No se sabe si la cifra es correcta, pero el mensaje del corrido sí está claro.

“Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos ¡se puede!”, dice el intérprete de “El Rey” al comienzo del videoclip musical, que muestra múltiples imágenes de la candidata demócrata saludando a distintas personas de origen latino en actos públicos.

En su canción, el Charro de Huentitán aprovecha la oportunidad para tirarle una pedrada a Trump con el verso que dice: “A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa”.

‘Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”, dice al cierre del video el cantante.

Fernández se ha pronunciado en varias ocasiones en contra del magnate, que lanó su candidatua insultando a los inmigrantes mexicanos. Quizá la más célebre de todas fue durante su concierto de despedida de los escenarios, celebrada en abril el Estado Azteca de Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay un candidato a la presidencia en Estados Unidos que está diciendo muchas cosas feas sobre los mexicanos”, dijo en aquel entonces el artista de 76 años. “El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida”.

You May Like