Grosby Group
People Staff
May 21, 2008 AT 12:00 PM EDT

Niurka Marcos está acostumbrada a estar en el centro de la polémica y ahora decidió echarse encima a Verónica Castro y a su hijo Cristian, pero no porque haya tenido problemas con ellos, sino por haber modelado un traje con la imagen de La vero, de 56 años, y El gallito feliz, de 33, en el lanzamiento de la última colección de ropa del diseñador mexicano Mitzy.

Así lo reportó el programa de TV La oreja, donde se informó que la ex esposa de Juan Osorio, de 40 años, lució un creativo diseño con una capa pintada a mano en la que se observa al intérprete de “Azul” dándole unas flores a su madre. El desfile tuvo lugar en Los Ángeles y se realizó con el propósito de hacer un homenaje del modisto de las estrellas hacia la diva María Félix, quien en vida usó varios de sus diseños.

“Me siento contenta, grande, estimulada, hembra, femenina, hermosa y orgullosa de dar la cara con esta bata tan bonita, con ese traje tan hermoso para una estrella”, dijo Marcos, quien agregó que el modelo pretendía demostrar el amor, la lealtad y el valor de lo que es una verdadera madre.

En el desfile, en que también mostraron sus dotes en la pasarela la cantante Dulce y la actriz Aleida Núñez, Mitzy aclaró que la idea del traje no tuvo nada que ver con Niurka sino que fue una sorpresa que él mismo diseñó para honrar a La reina de las telenovelas.

You May Like

EDIT POST