Mezcalent
jclar
April 09, 2014 AT 04:35 PM EDT

Verónica del Castillo aseguró que se está adaptando muy bien en el programa ¡Al extremo! (TV Azteca), pues se ha sentido bien recibida.

“Es un reto maravilloso, es empezar un proyecto nuevo, un foro nuevo, escenografía nueva… estoy feliz porque ese formato de programa ya lo venía haciendo durante 9 años. He tenido un cálido recibimiento, no me lo esperaba; mis compañeras y todo mundo en Azteca me hacen sentir como en casa”, dijo.

La presentadora reveló que contó con todo el apoyo de su hermana Kate del Castillo cuando tomó la decisión de cambiarse de televisora.

“[Kate] me dijo: ‘Hermana, dales con todo a todos; adelante, yo te apoyo. Me queda claro que desde hace tiempo no estabas a gusto allá (en Primer impacto de Univisión). No te estaban aprovechando, estabas como que en la banca’. Entonces, ella sentía como que [yo] estaba desaprovechada y no me veía contenta”.

Además, Verónica confesó que ve muy complicado que Kate regrese a la televisión mexicana.

“No, no le interesan las telenovelas. De hecho se fue de aquí harta de las telenovelas, porque después de hacer varios protagónicos no tienes para dónde crecer, ya no hay más. Empezó desde abajo a tocar puertas [de nuevo], me da mucho gusto que le haya ido bien, pero no me la imagino aquí de vuelta”, dijo Verónica.

You May Like

EDIT POST