Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Isis Sauceda
September 26, 2014 AT 04:03 PM EDT

Tras los fracasos amorosos de Kate del Castillo, su hermana mayor, la periodista Verónica del Castillo, confiesa que no le gustaría tener un cuñado famoso. “A mí no me gustaría ninguno más que Luis Miguel para cuñado, para galán de Kate”, dijo a la prensa mexicana la también presentadora. “Quisiera a alguien que no fuera del medio (artístico). Pero no es lo que yo quiera, es lo que quiera Kate”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Verónica aseguró que su famosa hermana y el codiciado cantante vivieron un romance fugaz y, aunque Kate se ha dejado ver en varias ocasiones con el Sol de México, ahora solo existe una estrecha amistad.

“Un día me usó de chaperón con Luis Miguel. Me invitó a su casa en Acapulco y todo, pero yo me quedé en una cama acostada por un marisco que me cayó mal y ahí la chaperona no sirvió de mucho”, dijo entre risas. “Eran muy amigos, yo creo que sí se dieron sus besos, pero hasta ahí. Luis Miguel es un mito y siempre será un mito porque así es su personalidad”.

El pasado agosto fue Kate del Castillo quien puso fin a las especulaciones de un supuesto noviazgo entre ella y el actor Kuno Becker. Al parecer la mexicana sigue libre como el viento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST