mezcalent.com
People Staff
April 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

Primero fue Vicente Fernández, cantante y amigo de la familia, quien señaló que Verónica Castro y su hijo Cristian habían hecho las paces. Y ahora es Michel, el hijo menor de la actriz, quien ha confirmado la tan esperada reconciliación.

“Ahorita no se han podido ver pero ya están hablando y ya todo está arreglado, el tiempo pasa y las heridas cicatrizan. Todos estamos muy contentos y la verdad ya hacía falta esa parte, pero ya estamos de regreso con toda la fuerza del mundo, ya está bien todo y estamos esperando a seguir trabajando también en la familia”, informó el joven productor, de 26 años, al programa de televisión La oreja (Televisa), esto tras señalar que él ya se reunió con su hermano. “Ya hablé con él, lo vi y es un orgullo tenerlo de regreso y estar otra vez unidos”, recalcó.

Respecto a cómo apoyará la familia al cantante, de 33 años, durante la difícil situación que atraviesa por su divorcio de Valeria Liberman, Michel señaló que estarán muy unidos. “Para cualquier persona es un período difícil el que está viviendo, pero tiene su familia detrás de él y al final de cuentas la familia es lo que soporta a uno, ya nos van a empezar a ver juntos”, acotó.

Los problemas entre Verónica Castro, de 54 años, y su hijo mayor comenzaron cuando el cantante le anunció repentinamente que se casaría con Valeria Liberman en julio de 2004, a sólo meses de haberse divorciado de su primera esposa, Gabriela Bo. En declaraciones a People en Español la actriz admitió que nunca tuvo química con su nuera.

You May Like

EDIT POST