mezcalent.com
People Staff
April 22, 2008 AT 04:00 PM EDT

Las buenas noticias le siguen lloviendo a Verónica Castro. Además de su felicidad por haberse reconciliado con su hijo Cristian, la actriz mexicana está que no cabe de emoción debido a la noticia de que pronto será inmortalizada en Las Vegas, NV.

El programa de TV La oreja (Televisa) informó que durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, la también cantante, de 54 años, dijo sentirse honrada porque el 1 de mayo develará su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, NV, convirtiéndose así en la primera mujer latina en recibir tal distinción – Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y K-Paz de la Sierra son los únicos latinos que hasta el momento han recibido este honor –. Además, según la agencia Notimex, ese día será decretado como Día de Verónica Castro en esa ciudad.

Por otra parte, la protagonista de Rosa salvaje descartó que vaya a hacer una película sobre los problemas familiares por los que ha atravesado con su hijo mayor y con la todavía esposa de éste, Valeria Liberman. “De mi vida nada, que se vayan a la chin… todos aquellos que se quieren aprovechar de eso. Además, qué quieren que les cuente si ustedes se la saben mejor que yo. No les crean a toda esa bola de pen…”, dijo sin poder contener la risa.

Castro recalcó que a ella y a su hijo sólo les interesan los hijos de éste, Simone, de 2 años, y Mikhail Zarasutra, de 3 meses, y llevar la fiesta en paz.

Además, la actriz dijo estar emocionada por su regreso al teatro con la obra Chiquilla… pero picosa, la cual se estrenará el próximo 9 de mayo en el Centro Teatral Manolo Fábregas de la capital mexicana. “Me siento como en la escuela, al regresar al teatro con una comedia que marcó mi debut hace 35 años, y con grandes compañeros como Fernando Ciangherotti, Macaria, Ricardo Margaleff y Liza Willer”, expresó.

You May Like

EDIT POST