ntx fotos
People Staff
April 07, 2006 AT 06:45 PM EDT

Los millones de seguidores de Verónica Castro pueden comenzar a ilusionarse. Después de casi nueve años de estar alejada de los melodramas, la actriz está en conversaciones con su hermano, el productor José Alberto El Güero Castro, para participar en su nueva novela.

De acuerdo al Güero Castro, la actriz aún no acepta formalmente su ofrecimiento para tener una aparición especial en la producción que estaría lista para transmitirse a fines de mayo. Sin embargo, adelantó que le daría mucho gusto que su hermana le diera el sí debido a que la considera una gran actriz.

El productor desmintió los rumores que afirmaban que la Vero ya había comenzado a grabar escenas de la novela, luego de que la actriz permaneciera diez horas en los foros de Televisa. “Vino a estar con nosotros, pero de grabación no se hizo nada”, aclaró tras explicar que la ojiverde los acompañó en la misa que realizaron en uno de los foros de Televisa San Ángel, donde dieron inicio a las grabaciones del melodrama. La incertidumbre terminará el próximo 12 de abril, ya que según el Güero Castro, si su hermana acepta estará presente en el pizarrazo oficial de la telenovela que tendrá lugar en Acapulco. A cruzar los dedos.

You May Like

EDIT POST