People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Verónica Castro negocia protagónico

Posted on

ntx fotos

DE NUEVO JUNTOS La chaparrita Verónica Castro y Ernesto Alonso volverán a a trabajar juntos en la pantalla chica, según dio a conocer el mismísimo Señor Telenovela en México. “[Verónica] comenzó jovencita, muy jovencita, ella debutó conmigo y ahora la última telenovela que va a hacer será conmigo también”, comentó el productor a Televisa Espectáculos. “El proyecto es para verse el próximo año”, añadió el productor, quien acotó que la historia no ha sido escrita. La producción arrancaría en septiembre u octubre de este año y significaría el regreso de Alonso a la vida profesional, tras un breve retiro por problemas de salud, y el de Castro a los protagónicos.

SECUELA Guillermo del Toro está preparando la segunda parte de Hellboy. El cineasta mexicano comentó a iF Magazine que la producción ahora será producida por Paramount Studios, en lugar de Sony, la cual al parecer no se mostró interesada en la secuela. “[Hellboy 2] será en mayor escala, pero no en presupuesto”, afirmó Del Toro. Aún no han anunciado las fechas de filmación ni el elenco, pero apostamos a que el nombre de Ron Perlman (el mismísimo Hellboy y el actor fetiche del realizador) estará entre los convocados.

MULTIPREMIADOS Los chicos de Patrulla 81 acaban de recibir doble Disco de Platino por las 400,000 copias vendidas de su álbum Divinas. La agrupación de música duranguense recibió el reconocimiento en Los Ángeles, CA, y aprovechó para presentar Tierras extrañas, la nueva producción con la que esperan continuar los éxitos.

FLECHADO Jim Carrey volvió a caer en las redes del amor. Luego de rumores sobre su romance con la actriz Jenny McCarthy, fuentes cercanas a ambos confirmaron que son pareja. “Están muy contentos”, dijo respecto a la relación uno de sus allegados a PEOPLE. McCarthy, de 33 años, y Carrey, de 43, fueron vistos juntos en un restaurante de Los Ángeles en mayo. Sin embargo, recientemente la rubia negó en el programa The View (ABC), que estuviera saliendo con un “comediante que hacía caras graciosas”. El tiempo dirá.