mezcalent.com
People Staff
September 29, 2009 AT 05:00 PM EDT

Con mucho humor y con el corazón abierto, Verónica Castro aseguró en Argentina que siempre se inclinó más por los hombres feos y que a pesar de haber actuado junto a varios galanes, en la vida real nunca le tocó la fortuna de estar con un hombre guapo.

“Todos los hombres con los que he estado han sido tan feos, todos han sido bien feos”, declaró la actriz de 56 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa) desde Buenos Aires, donde graba la serie Los exitosos Pérez.

La Vero también confesó que en más de una ocasión entregó su corazón, pero dijo que su amor por alguien nunca fue tan grande como para querer casarse.

“Claro que me enamoré como loca, sino no tuviera dos hijos, pero al grado de llegar y decir quiero casarme, firmar un papel y decir quiero ser tuya y tú para ser mío, pues no”, comentó.

Sobre su relación con Manuel “El loco” Valdés, padre de su hijo Cristian, la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran aseguró que éste se desentendió de su hijo a pesar de lo mucho que lo necesitaba.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST