mezcalent.com
People Staff
April 15, 2008 AT 10:00 AM EDT

Ahora que Verónica Castro y su hijo Cristian están reconciliados, la actriz ya no lo piensa dos veces antes de salir en su defensa. En declaraciones a la prensa mexicana, la ojiverde habló sobre el difícil divorcio que enfrenta el cantante y afirmó que si su hijo tuviera que entregarle todos sus bienes a Valeria Liberman, él no tendría ningún problema en empezar de cero.

“El dinero va y viene, y a veces hace tanto daño, enferma mucho a la gente. Sí es necesario, desgraciadamente, pero a veces en grandes cantidades o con grandes pretensiones hace daño. Él ya está acá (Cristian), y no importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Trabajará desde cero”, enfatizó Castro, de 54 años, al diario mexicano Reforma tras recalcar que ella y su hijo, de 33, le dejarán el camino libre a Liberman de la misma edad. “No queremos ni abogados ni demandas, no queremos nada. Vamos a dejar que aquella parte trabaje con las leyes de los hombres. Nosotros vamos a ver cómo funcionan las leyes de Dios”.

Lo que sí le preocupa a la actriz son sus nietos: Simone de 2 años y Mikhail Zaratustra de tres meses. “Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad será completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlos y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él (Cristian), y ahí será la felicidad completa”, afirmó.

You May Like

EDIT POST