mezcalent.com
People Staff
April 09, 2008 AT 04:50 PM EDT

Verónica Castro entregó detalles sobre la esperada reconciliación con su hijo mayor Cristian. Según la actriz, aunque hasta el momento sólo han hablado por teléfono, luego de dos años y medio siente que recuperó a su hijo.

“Nos conocemos muy bien; sentí su voz y supe que estaba mal; él escuchó la mía y supo que en mí tenía un apoyo”, reveló en entrevista con una revista mexicana. Según Castro de 54 años, lo primero que le dijo a su hijo, de 33, fue “¿qué pasó Cristian, cómo estás?” A lo cual él le respondió: “Ahora que escucho tu voz, bien, ma”.

La actriz relató que llamó a su hijo para ofrecerle su apoyo en los momentos difíciles que vive por su separación y proceso de divorcio de Valeria Liberman, para quien la ojiverde no tiene palabras muy amistosas. “”Ella se está yendo por las leyes de los hombres y yo, en estos momentos, prefiero irme por las leyes de Dios”, señaló tras recalcar que Liberman, de 33 años, debe estar sorprendida por la reconciliación madre hijo. “Creo que Valeria no se esperaba que iba a haber un perdón, después de la forma tan agresiva como se comportaron los dos conmigo la última vez que nos vimos”, afirmó.

You May Like

EDIT POST