mezcalent.com
People Staff
April 17, 2009 AT 11:45 AM EDT

¿Quién iba a pensar que Verónica Castro, además de talento para actuar y conducir, también lo tiene en los juegos de azar? La Chaparrita se ganó la nada despreciable suma de 1 millón de dólares en el concurso Latin American Poker Tour, en el que se enfrentó con las cartas a varias celebridades.

El evento se realizó en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, y la actriz de 56 años mostró su destreza asombrosa –por algo es actriz– en el póquer, ante figuras como la modelo Geraldine Neumann, los tenistas Gastón Gaudio y Mario Zabaleta, la actriz Andrea Frigerio, el jugador de rugby Felipe Contepomi e incluso el campeón de póquer de Costa Rica Humberto Brenes.

“Estoy muy contenta porque gané. Es un juego de pensar, de estrategia, de hacer número y me jugué hasta la última carta y gané”, dijo Castro al programa de radio Todo para la mujer.

Durante su estadía en Argentina, la actriz estuvo acompañada por su hijo Michel, y negó que haya ido a Mar del Plata a someterse a una cirugía plástica como lo rumoraron varios medios de comunicación.

“No, no tengo la intención [de practicarse una cirugía]. Me siento bien, estoy haciendo ejercicio y me siento bien. Quizá cuando no me sienta bien lo haga, pero por el momento no”, concluyó la ojiverde, quien regresará a la televisión en junio con un show que se transmitirá en Monterrey, México.

You May Like

EDIT POST