The Grosby Group
People Staff
October 08, 2010 AT 10:00 AM EDT

No hay duda que la época de oro de Verónica Castro fue tan grande que gracias a telenovelas como Los ricos también lloran, que se grabó en 1979, hoy la siguen recordando con mucho cariño en países como Rusia, donde el melodrama fue doblado en varias ocasiones.

Y es que la mexicana de 55 años se ha convertido de nuevo en un hit entre los rusos gracias a su participación como jurado en el reality show llamado Minuto de gloria que busca estrellas de la música y el baile, y se nota que allí la recuerdan por su papel de Mariana Villarreal.

“Hace treinta años que me conocen los rusos y fue por Los ricos también lloran y después El derecho de nacer, Rosa salvaje, Valentina y las telenovelas que hice en otro país que amo, que es Argentina”, contó Castro a la revista ¡Hola!.

Y es tal el alboroto que la madre de Cristian Castro ha causado en Rusia, que cada vez que habla en televisión se roba los aplausos y las muestras de cariño del público. En una de las emisiones del reality show cantó en vivo el popular tema de Los ricos también lloran, “Aprendí a llorar”, haciendo que el conductor se hincara ante ella y el público la ovacionara de pie.

En otra emisión, la chaparrita cosentida dejó ver sus dotes como bailarina y aunque en una de las vueltas tuvo un percance porque mostró más de la cuenta al levantarse su vestido, sus seguidores de nuevo la hicieron sentir como una reina con sus aplausos y muestras de cariño.

You May Like

EDIT POST