ntx fotos
People Staff
March 22, 2007 AT 04:10 PM EDT

Cuando todos pensaban que una reconciliación entre Verónica Castro y su hijo Christian estaba a la vuelta de la esquina, especialmente luego de que ambos señalaran por separado que se extrañaban, la actriz dio una mala noticia: su relación sigue congelada.

“Hay cosas que no puedo resolver ahora, así que si tu problema tiene solución para qué te apuras y si no lo tiene, pues para qué te apuras”, señaló la actriz de 54 años sobre el distanciamiento que mantiene con el mayor de sus hijos. Tras ser cuestionada si aún considera que su hijo es una pérdida total, la Chaparrita dio a entender que sí. “Ahí está en el espacio. Pues por el momento sí, no hay recuperación”, explicó.

Los problemas entre la actriz y el cantante (32) comenzaron cuando éste le anunció repentinamente que se casaría con la argentina Valeria Liebermann en julio de 2004, a sólo meses de haberse divorciado de su primera esposa, Gabriela Bo. En pasadas declaraciones a PEOPLE EN ESPAÑOL la ojiverde confesó que no tiene química con su nuera. “Hay gente que te cae bien y gente que te cae mal, gente que no soportas, y yo sentí que ella no me soportaba”, recalcó.

You May Like

EDIT POST