mezcalent.com
People Staff
May 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Verónica Castro ha salido a defender a su hijo. Y es que luego de que Cristian admitiera que le pegaba a su mamá y a su todavía esposa, Valeria Liberman, en una corte de Miami, FL, la actriz mexicana asegura que su hijo también fue víctima de violencia.

“Quisiera saber si ellos se enteraron de la violencia que sufrió mi hijo. La violencia genera violencia”, dijo la actriz de 54 años al programa de TV La oreja (Televisa).

Y tal parece que, aunque el intérprete de 33 años también aceptó haberle pegado y agarrado por el cabello a su propia madre en una ocasión, en el corazón de ésta no existe rencor alguno en contra de su hijo mayor. “Él es una buena persona. Él tiene marcas fuertes en su persona, en su corazón, en su sentimiento”, afirmó Vero.

Por otra parte, la protagonista de Rosa salvaje aseguró que Liberman ya no forma parte de sus vidas: “Ella desapareció de nosotros, porque ella así lo decidió. Comenzó a sembrar un camino de espinas para sus criaturas. Ojalá que el amor que hay entre nosotros los proteja”.

You May Like

EDIT POST