mezcalent.com
People Staff
August 25, 2009 AT 12:15 PM EDT

Luego de varios años de estar ausente en la escena musical, Verónica Castro reaparece con el álbum Resurrección, producido por A.B. Quintanilla, en el que deja ver sus sentimientos hacia Valeria Liberman, ex esposa de su hijo, Cristian Castro.

La lírica del tema dedicado a la abogada argentina, titulado “Las tontas”, recita así: “¿Qué sientes hoy al verlo feliz?, saber que lejos de ti puede vivir, ¡qué pena!, ¿Cómo te duele verlo sonreír?, saber que hay vida después de ti, ¡qué pena!”.

“Cuántas noches pasarás sin él, te preguntas ¿qué se puede hacer para tener control de su vida? ¿cuántos días sin saber de él?, te falta tanto para ser mujer”, continúa la letra.

Pero la Chaparrita no se conformó con eso, pues en su canción hasta le mandó un mensaje a la ex mujer de su hijo. “Tonta las vueltas que da la vida, hoy te encuentras perdida, nunca fuiste lo mejor para él. Tonta esfuerzas hoy tu sonrisa y ocultas bien tus heridas, oye bien a los otros, también los puedes perder”.

Al ser cuestionado sobre el tema, el Gallito Feliz prefirió no echarle más leña al fuego. “No sé nada y la verdad no me quiero meter en eso, sólo me da gusto que ella ya tenga disco porque es de los mejores que ha hecho en su carrera”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST