mezcalent.com
People Staff
June 26, 2008 AT 02:00 PM EDT

La telenovela de Cristian Castro y Valeria Liberman tiene un nuevo episodio. La protagonista en esta escena vuelve a ser la actriz Verónica Castro, quien tendría que declarar en la próxima cita judicial prevista para el 1 de julio, esto por una petición de su aún nuera al juez. Según la agencia Notimex, así lo reflejan algunos de los documentos legales presentados a un tribunal familiar.

La razón principal por cual Liberman ha solicitado la presencia de la actriz en la corte es para que dé detalles referentes a temas económicos y de propiedades pertenecientes a su hijo que, están a nombre de la estrella de la telenovelas. La protagonista de la serie Mujeres asesinas también tendrá que dar explicaciones sobre la casa que le regaló a Cristian, los pagos que hizo a los abogados de su hijo y del dinero recibido por exclusivas conjuntas a los medios, según recoge un informe de Telefutura.

La cita es el 1 de julio en las oficinas de los abogados. Si Castro, de 55 años, no se presentara en esa ocasión no pasaría nada, pero si se ausenta en una segunda citación se le podría acusar de desacato.

El melodrama Castro-Liberman empezó el 19 de febrero cuando la argentina interpuso la demanda de divorcio al cantante. Fue el 29 de abril cuando la pareja se vio las caras en una audiencia de Miami donde el intérprete de “Azul” confesó haber golpeado a su ex mujer y su madre.

Desde entonces ha habido una cruzada de acusaciones y, sobre todo, una lucha incesante para ver quién se queda con qué. En el medio de este desagradable enfrentamiento legal se hallan los pequeños Simone y Mikhail Zaratustra, hijos de la pareja a quien el cantante sólo puede ver en visitas vigiladas.

You May Like

EDIT POST