ntx fotos
People Staff
November 09, 2006 AT 06:00 PM EST

Los problemas de la familia Castro parecen no tener solución por el momento. Luego de que Verónica confirmara al programa Ventaneando (TV Azteca) que está distanciada de su hijo Christian y que no conoce a su nieta; su hermano, José Alberto el Güero Castro, la respaldó y criticó nuevamente al cantante.

Tras ser consultada si le gustaría conocer a su nieta Simone, la chaparrita señaló que sí. “Por supuesto, ¿a quién no?”, comentó tras explicar que no asistió a la boda de su hijo con Valeria Liberman porque le avisaron a última hora y ella estaba enferma y de vacaciones. La actriz señaló además que pronto se conocerá la verdad sobre su nuera.

Las palabras de la ojiverde tuvieron un efecto sobre su hermano, el productor el Güero Castro, quien manifestó su apoyo hacia la actriz. “Creo que Verónica tiene toda la razón. Que él ya tendrá que crecer algún día”, afirmó en Escándalo TV (Telefutura). “Madre hay una sola y no puedes escupir el lugar de donde vienes y la gente que te dio todo (…) Nunca voy a permitir que a una mujer de mi casa le falten el respeto”, agregó. Tras ser consultado sobre cómo le faltó el respeto Cristian a su madre, el productor fue muy directo. “Diciendo las estupideces que sale a decir”, recalcó. Sin anestesia.

You May Like

EDIT POST