ntx fotos
People Staff
August 29, 2007 AT 06:10 PM EDT

En declaraciones a la revista argentina Gente, Verónica Castro define como “grotesco” el momento de la ruptura con su hijo, el cantante Cristian Castro, y asegura que está cansada de sus mentiras.

“¡Lo que pasó fue bastante grotesco!… Me gustaría mucho escuchar su versión y que no siguieran diciendo mentiras…Pero ese día fue bastante desagradable. Hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. Ese fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver… Ya me harté de sus mentiras”, declaró la actriz de 54 años.

“No, definitivamente ya no [siento el mismo amor por él que antes]… No, [el amor de una madre no es incondicional]”, dijo la mexicana.

Aunque no da detalles de la pelea que ocasionó el final de su relación con su hijo, de 32 años, la cantante mexicana explicó que sucedió durante un viaje de la pareja a México. En ese entonces, Liberman, de la misma edad, se encontraba embarazada de su primera hija, Simone, de 2 años. “Estaban felices. Vinieron a México, hasta que aparecieron un día en la casa de mi madre. Yo salía de trabajar en Big Brother y ya no te puedo seguir contando…Ese último día tienen que contarlo ellos y, si no, serán los testigos; fue algo bastante desagradable. Ese fue realmente el problema, que no lo voy a contar yo y tendrán que ser ellos porque lo hicieron de común acuerdo”, dijo.

La actriz también admite que nunca aceptó a su nuera porque era una mal educada con sus propios padres. Dice que después de una discusión con Liberman, le dijo: “Ya sé que no te caigo bien, ¡y tú a mí tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida…pero definitivamente no me gusta tu forma de ser”.

La actriz también revela que la razón que llevó a su hijo a romper sus planes de matrimonio con Liberman, antes de su boda, y a casarse con Gabriela Bo fue porque ésta lo dejó sin un centavo. “[Cristian] me pidió que checara las cuentas del banco, que fuera a ver lo de su coche, de su casa… ¡Y ya no había nada!… No existían ya las cuentas. [Valeria] también se había quedado con todos los anticipos. Cristian tuvo que cantar el resto del año sin recibir dinero porque lo había recogido ella”, explicó.

You May Like

EDIT POST