The Grosby Group
People Staff
June 02, 2008 AT 01:00 PM EDT

Luego de los rumores que surgieran en días pasados de que su hijo, Cristian Castro, supuestamente sostuvo una relación amorosa con un diseñador argentino, Verónica Castro dijo que no entiende por qué se arma tanto alboroto con el asunto.

“No sé por qué están tan espantados de preferencias sexuales, ni siquiera yo, arriba los gays, arriba la liberación, arriba esas cosas y ¿cuál es el problema?”, dijo la actriz de 56 años, al programa de TV mexicano La Oreja (Televisa), sin admitir ni desmentir que su hijo fuera gay.

“Ahora va a tener que preguntarme con quién, a qué horas y cómo. No, las alhajas de la familia cada quien las usa como quiere”, comentó La Vero, quien de paso pidió respeto para los artistas. En días pasados, Valeria Liberman, todavía esposa de Cristian, insinuó que El Gallito Feliz tiene otras preferencias sexuales

El intérprete de “Azul”, quien se encuentra en proceso de divorcio de Liberman, con quien tuvo a los pequeños Simone, de 2 años y Mikhail Zaratustra, de seis meses, habría tenido en el 2003 una relación con el argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien fuera sospechoso de haber asesinado al hermano del director del diario argentino La Nación.

You May Like

EDIT POST