GETTY IMAGES
People Staff
February 06, 2008 AT 12:00 PM EST

La muerte de Heath Ledger fue accidental y no un suicidio. Así lo señaló la oficina médica a cargo de la investigación de su deceso al revelar que el actor australiano había ingerido varios medicamentos recetados.

“El señor Heath Ledger falleció producto de una intoxicación por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diacepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”, explicó la vocera de la oficina médica de Nueva York, Ellen Borakove. “Hemos concluído que la muerte fue accidental , como resultado del abuso de medicamentos”, agrega el informe.

La oxicodona (ingrediente activo del Percodan) es una medicina para aliviar el dolor, hidrocodona (sustancia del Vicodin) es un inhibidor de la tos, diazepam (comercializado como Valium) es un tranquilizante, el temazepam (ingrediente del Restoril) es para aliviar la ansiedad o la falta de sueño, y doxilamina es un sedante (se encuentra en somníferos como Unisom).

Al mismo tiempo que se conocen los detalles del fallecimiento del actor de Brokeback Mountain, su ex pareja, la actriz Michelle Williams, y la hija de ambos, Matilda, de 2 años, llegaron a Australia para asistir a su funeral.

Ledger quien falleció a los 28 años fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan el pasado 22 de enero. Días antes de su fallecimiento, el actor había revelado a varios conocidos que no podía conciliar el sueño.

You May Like

EDIT POST