Cortesía: Venya Carolina Peña
People Staff
October 03, 2011 AT 05:00 PM EDT

La presentadora dominicana de televisión Venya Carolina protagonizó un accidente en el que un hombre resultó muerto y una joven herida.

El hecho, ocurrido a la 1:30 a.m. del domingo en la República Dominicana, se debió a que la camioneta en que viajaba la presentadora se deslizó. Ella sufrió algunos golpes y se encuentra estable, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte, reporta el Listín Diario.

La presentadora vuelve a ser foco de atención de los medios de comunicación tras este accidente, pues hace menos de dos meses fue requerida por la justicia tras ser testigo de un incidente, a las afueras de una discoteca, en el que murió una persona. Venya se ocultó varios días y pese a ser requerida, no asistió a la cita hasta unos días después que volvió a ser notificada por las autoridades.

La noticia del accidente corrió como pólvora en la tarde del domingo en las redes sociales. Sin embargo, muchos dudaron que fuera real y esperaban la confirmación de una fuente oficial. Muchos twitteros hicieron comentarios en torno al mismo y algunos se burlaron de la suerte de Venya, quien en los últimos meses ha vivido situaciones dramáticas.

You May Like

EDIT POST