Cortesía de ESPN
Isis Sauceda
July 10, 2014 AT 11:05 PM EDT

La tenista Venus Williams se quitó la ropa y posó como Dios la trajo al mundo para la edición especial “Body Issue” de la revista ESPN.

La atleta encabeza la lista de 22 deportistas que se despojaron de sus vestimentas para esta edición, que también incluye a su hermana Serena Williams, el tenista Tomas Berdych, el nadador Michael Phelps y el beisbolista Marshawn Lynch.

RELACIONADO: Selena Gómez muestra más de la cuenta (FOTOS)

“No caí en cuenta de que debería estar desnuda [para la foto] hasta que llegué al set”, admitió Willliams, de acuerdo al sitio E! News. “Si lo hubiera pensado antes, quizá hubiera habido menos oportunidad [de desnudarme]”.

La sexy fotografía de la ganadora de cinco torneos de Wimbledon la muestra sonriente en la arena, cubriendo solamente sus senos.

RELACIONADO: Justin Bieber se retrata aparentemente desnudo (FOTO)

“[Es] una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer”, según comentó el editor de la publicación, Chad Millman, de acuerdo ala varios reportes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST