Randy Brooke/Getty Images
Pilar Sopeséns
October 09, 2014 AT 08:52 PM EDT

Ángel Sánchez presentó el día de hoy en Nueva York su colección de vestidos de novia para el otoño 2015. “Me inspiré en las distintas etapas del amor”, explica el venezolano, quien combinó el chantilly, organza y tejidos bordados para crear una colección romántica y seductora.

VIDEO: Cita con tu estilista: peinado con vincha con flores

En el desfile, además del corte clásico del vestido nupcial -strapless con falda voluminosa-, resaltaron trajes de corte recto, arriesgados escotes, e incluso el diseñador mostró un modelo corto.

Randy Brooke/Getty Images

Por supuesto, cada traje conservó los delicados detalles con sofisticadas transparencias, apliques florales, tules y encajes, detalles característicos en las creaciones del modisto. “Durante la ceremonia la espalda se transforma en la protagonista”, dice Sánchez, quien mostró una colección etérea con profundos escotes en la espalda y elaborados motivos.

Randy Brooke/Getty Images

 

El diseñador aprovechó la ocasión para darles un consejo a las mujeres que están a punto de elegir su vestido de novia. “Define primero tu personalidad”, dijo.  “Y luego busca el traje que mejor te interprete”.

RELACIONADO: Sofía Vergara revela sus secretos para mantener su figura

Randy Brooke/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST