Getty Images
jclar
July 05, 2013 AT 04:01 PM EDT

Un comprador anónimo pagó 6.000 dólares por un mechón de pelo del cantante Mick Jagger, luego de que los postores inflaran el precio del artículo al doble de su estimado en preventa, dijo la casa de subastas británica Bonhams.

El mechón fue vendido por Chrissie Shrimpton, exnovia del cantante de los Rolling Stones, quien lo conoció cuando aún era un desconocido en la Escuela de Economía de Londres, según informa la agencia de noticias Reuters.

El cabello, que viene en un sobre inscrito “Pelo de Mick Jagger después de haber sido lavado + recortado por Chris en Rose Hill Farm”, fue vendido el miércoles para recaudar fondos para la institución benéfica Changing Faces, que ayuda a personas que han sufrido desfiguraciones en la cara. 

FOTO: Mick Jagger en acción en el festival Glastonbury

Jagger cumplirá 70 años este mes y cantó con los Rolling Stones el sábado, en lo que fue el debut del grupo en el afamado festival de música de Glastonbury, en Inglaterra. La banda tocará este fin de semana en el Hyde Park de Londres, como parte del festival British Summer Time.

You May Like

EDIT POST