Getty Images
People Staff
March 28, 2007 AT 07:00 PM EDT

A días de que un juez retirara a Juan Falcón como el albacea del patrimonio de Celia Cruz y Pedro Knight, un nuevo acontecimiento ha entristecido a los cercanos a la fallecida pareja. Un sujeto puso a la venta en un popular sitio de internet más de 100 artículos personales pertenecientes a la Guarachera de Cuba.

“Cuando compré el lote no sabía lo que había comprado”, señaló a El Diario La Prensa, Mike Payan, el sujeto que puso a la venta por E-Bay, entre otras cosas, un abrigo de piel, placas, citas médicas con notas personales y llaves simbólicas de diferentes ciudades de la cantante cubana. Según el sujeto, que vive en California, cuando compró el lote de cosas no sabía a quién pertenecían y sólo le informaron que la persona que firmó el contrato para guardar los objetos no había pagado el alquiler por el espacio.

“A mí me da mucha tristeza”, señaló a la misma publicación Omer Pardillo, el ahora único albacea de la herencia de la Guarachera de Cuba. De acuerdo al abogado de Pardillo, Gilberto M. García, ya contrataron los servicios de un abogado de California para detener la venta de los artículos.

You May Like

EDIT POST