CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
July 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Los integrantes del grupo mexicano K-Paz de la Sierra se declararon sorprendidos y a la vez bastante conmovidos ante la presunta aparición, en el vídeo de su canción “Volveré”, del fantasma de su ex vocalista, Sergio Gómez, quien muriera asesinado.

“Todo iba bien hasta el minuto 4:43 del video, que fue cuando noté una pequeña luz en la imagen; como si fuera un error de la cinta, por lo que decidí checar esta parte cuadro por cuadro, percatándome de que no era una cuestión técnica. La luz aparece solamente en tres cuadros durante todo el vídeo y es como un rayito con una onda de luz”, dijo el productor Polo Camargo al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

“Si se fijan bien, la línea de luz sale de Juan Gómez (hermano de Sergio y director de la agrupación), pasa por encima del sombrero que está en el piso, y parece que tocara a todos los muchachos y, justo al llegar al último de los músicos, desaparece”, explicó el productor mientras presentaba el vídeo, el cual ha sido calificado por los músicos como un hecho sobrenatural del fallecido vocalista para mostrarles que todavía está entre ellos.

Y es que parece que los amigos y fanáticos del músico se niegan a aceptar su desaparición, pues el mes pasado también corrió el rumor de que el espíritu de Gómez estaba rondando en el estado de Michoacán y hasta se contrató a un reconocido cazafantasmas para que hiciera una conexión con el más allá.

El intérprete de ‘Mi credo” fue encontrado sin vida luego de ser secuestrado en Michoacán, México, el 3 de diciembre del año pasado, donde había acudido a dar un concierto. Sus asesinos lo golpearon y torturaron, en un caso que aún permanece bajo investigación.

You May Like

EDIT POST