Rodrigo Vaz/FilmMagic
Nohelia Castro
July 14, 2015 AT 06:23 PM EDT

Familiares, amigos y fans se han congregado en el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en el estado de Guerrero, México, para despedir al cantautor Joan Sebastian.

“Vamos a velarlo aquí [en el rancho]”, dijo el hijo del cantante José Manuel Figueroa en entrevista con Hoy. “Mi padre quería que lo veláramos unos dos o tres días”.

FOTOS: 21 fotos del recuerdo de Joan Sebastian;

Para cumplir su deseo, Figueroa reveló que las puertas del velorio estarán abiertas al público el martes, miércoles y el jueves.

“Creo que el público que lo ama, la gente que lo quiso, la gente que de alguna manera nos enamoramos, nos curamos las heridas del corazón con su música, creo que merecemos de alguna forma pasar y darle un tributo al maestro Joan Sebastian”, contó Figueroa sobre el cantante, quien murió en los brazos de Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia.

VIDEOS: Los éxitos musicales de Joan Sebastian

En las primeras imágenes del velorio, se puede apreciar el ataúd donde descansa el Rey del Jaripero rodeado de flores así como su inseparable guitarra.

El velorio de Joan Sebastian
Mezcalent

“Hoy ya no soy hijo de Joan Sebastian, hoy soy un fanático más. Hoy Joan Sebastian le pertenece al público, hoy Joan Sebastian se vuelve inmortal”, divulgó Figueroa en entrevista radial con Javier Poza en Fórmula.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST