Mezcalent
jrotulo
June 04, 2013 AT 02:32 PM EDT

El actor  Enrique Lizalde fue velado por sus familiares y amigos en privado y lejos de las cámaras de televisión el lunes por la noche.

La familia del actor emitió un comunicado solicitando que se respetara la intimidad de la familia. “Nuestro homenaje en realidad es absolutamente privado; es la familia con su recuerdo, con el amor que le hemos tenido”, declaró su hijo Enrique Singer.

A la agencia funeraria Gayosso, ubicada en la calle Felix Cuevas de la capital mexicana, llegaron solamente las celebridades más cercanas al que fuera el primer actor en interpretar a Juan del Diablo en Corazón Salvaje.

La actrices Jacqueline AndereAdriana Roel, Julieta Egurrola, así como el cantautor Óscar Chávez asistieron al servicio funerario.

Enrique Rocha, gran amigo del fallecido actor, comentó a la salida del velorio sus últimas impresiones de Lizalde. “Lo recordaré con gran cariño, la última vez que lo vi fue hace como cuatro meses en Televisa; ya lo vi un poco cansado, pero me dio mucho gusto encontrármelo”.

Enrique Lizalde murió el lunes 3 a las 9 de la mañana a causa de un cáncer fulmimante de hígado. En el momento del deceso se encontraba junto a su esposa, la también actriz, Tita Grieg. Será cremado este martes al mediodía.

En una entrevista, Claudia Lizalde, su hija, comentó que el actor estuvo junto a sus seres más queridos antes de su partida. “Mi papá siempre fue un hombre muy íntegro que se rodeó de sus nietos y de sus hijos, especialmente en sus últimas semanas”.

Ayer, a través de las redes sociales, los famosos expresaron su tristeza por la muerte del primer actor.

You May Like

EDIT POST