Europa Press/Europa Press via Getty Images
Laura D'Ocon
September 28, 2015 AT 11:38 PM EDT

Los vecinos de Sooning, en el sur de Inglaterra, no están nada contentos con las obras de remodelación de la mansión del actor George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, quienes se casaron hace un año en la ciudad italiana de Venecia.

Los residentes se han quejado por el ruido de las obras, que está arruinando la tranquilidad de lugar.

FOTOS: George Clooney y Amal Alamuddin, su romance en fotos

La pareja compró la residencia por el valor de 14 millones de dólares y, según el diario The Daily Telegraph, encargó  la construcción de una nueva piscina, una bañera de hidromasaje, pistas de tenis y un cine privado para doce personas. La vivienda tiene el nombre de Aberlash House y data del siglo XVII.

Los vecinos también han presentado una queja al ayuntamiento del distrito de Oxfordshire, donde está Sonning, debido a que hay planes de colocar cámaras de seguridad que miran hacia varias zonas agregó el rotativo. Estas cámaras de seguridad podrían invadir la privacidad de los vecinos.

Un residente local dijo al rotativo que la paz en la localidad, por donde pasa el río Támesis, está “totalmente destrozada” por las obras. “Los trabajadores están siempre gritando cuando la gente trata de disfrutar de una caminata a lo largo del río”, agregó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A su vez una mujer, que no quiso revelar su nombre al periódico The Daily Telegraph, también expresó su total indignación con las obras en la mansión de los Clonney. “Todo el lugar es un caos absoluto y parece que no va acabar esta carnicería. Debería haber terminado por ahora de todos modos”, expuso. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST