AGENCIA-MEXICO.COM
People Staff
June 29, 2010 AT 11:00 AM EDT

Mientras Paty Manterola ultima los detalles de su boda con su prometido, Forrest Kolb, los vecinos de un barrio residencial en la capital mexicana acaban de declararle la guerra a la actriz. Ellos quieren sacarla de allí, pues la también cantante de 37 años tiene en ese sector la sede de su fundación “Baja una estrella” para ayudar a los más necesitados, y los residentes no están de acuerdo.

“Podríamos tener un conflicto si la casa que rentó la presidenta o fundadora de la fundación la usan para oficinas”, declaró a Televisa Espectáculos Archibaldo Hope, presidente de la Asociación Salvo Lomas. “Nos vamos a enfrentar a combatir ese uso. Los vecinos son los que no quieren las oficinas. Por que si va a dar uso para oficina la vamos a combatir”.

El representante de los vecinos explicó que las quejas fueron interpuestas en la delegación Miguel Hidalgo y agregó que están dispuestos a orillar a la actriz a que cierre la oficina en su barrio.

“La vamos a combatir con todos los medios disponibles para nosotros legales, y esos implican mantas o bocinas denunciándolo, molestias para quien esté en la oficina, molestias para la señora y molestias para los vecinos”.

Hope le hizo un llamado a la conductora de Bailando por un sueño para que mude las oficinas de su fundación a otro lugar y así se evite dolores de cabeza innecesarios.

“Hay muchas oficinas, hay oficinas virtuales, aquí un montón de corporativos en las Lomas a 2 cuadras donde está la casa. No tienen porque enredarse la vida”.

You May Like

EDIT POST