Tomada de Youtube
hrobles
December 27, 2011 AT 06:50 PM EST

Roberto López, presidente de Sony-BMG, dice que lanzar a Vázquez Sounds es un desafío, y a la vez crea criterios de trabajos en la empresa, reportó nuestro sitio hermano, Quien.com.

“Para nuestro equipo de trabajo este proyecto es algo nuevo, requiere de un cuidado personal muy fuerte hacia los niños. Estamos estableciendo un criterio de trabajo que se desarrolla prácticamente en una casa, es un desafío muy bonito”, dijo el directivo.

La agrupación compuesta por Angie, GustavoAbelardo Vázquez saltó a la ciberfama cuando su cóver de “Rolling In The Deep”, de Adele, se regó por el internet. El conjunto es dirigido por su papá, Abelardo Vázquez, quien tiene enlaces con la disquera hace ocho años. Según López, Sony descubrió a la banda sin ayuda del papá, al sorprenderse -como todos- al ver el trío en el clip de YouTube.

El papá de los talentosos jóvenes oriundos de Mexicali, México, explicó que la empresa no estuvo detrás de su éxito instantáneo.

“Mis hijos tienen una formación musical desde muy pequeños, porque yo me he dedicado durante muchos años a la producción de grupos. Acostumbramos a hacer muchos vídeos de diversas cosas, pero mi hijo Abelardo tenía la inquietud de grabar este tema y compartirlo con la familia y amigos”, dijo Vázquez padre a la agencia AP.

“Para Sony el material físico [el CD] es importante, y decidimos que si la canción (“Rolling In The Deep”) ya se estaba vendiendo por todos lados, lo mejor sería lanzarlo a la venta en una especie de recopilatorio”, añadió. 

You May Like

EDIT POST