People En Español
Alexander Mabry
August 01, 2016 AT 07:56 PM EDT

Abe, Ángela y Gustavo son los componentes de Vázquez Sounds, una banda mexicana que reina en YouTube.

Todo empezó un buen día de noviembre de 2011, cuando estos tres hermanos subieron a la red social un video en el que aparecían versionando el éxito de Adele, “Rolling In The Deep”, que a día de hoy ha sido visto más de 189,000,000 de veces.

Tras más de treinta canciones grabadas, Vázquez Sounds ataca el mercado discrográfico con un sonido nuevo y genuino. “Ahora mismo estamos acabando nuestro primer disco inédito en inglés. Es un nuevo sonido y estamos muy emocionados”, cuenta Abe.

Esta vez, además de interpretar su propio material, el trío ha añadido un giro más. “Hicimos un cambio de género”, añade el cantante.

Estos jóvenes artistas no paran de sumar éxitos. Sin ir más lejos, en septiembre de 2015 llegaron a ser nominados al Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

“Estábamos en el avión, ni nos acordábamos de que ese día eran las nominaciones y nos llamó mi papá: ‘¡Que están nominados al Grammy!’ “, recuerda Ángela.

A pesar de haber ganado tanta fama y seguir sumando éxitos, los hermanos no descuidan su educación. “Vamos a una escuela que es online, entonces ahí nosotros nos podemos acomodar a nuestros tiempos, es mucho más flexible…”, explica la hermana a Abe y Gustavo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST